XVI Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado De Colombia convoca a estudiantes universitarios del país a participar en la XVI edición del Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2019, para promocionar actividades culturales de la Universidad.  La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo.

El afiche ganador puede ser la imagen del XXXII Concurso Nacional Universitario de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de Colombia 2019.

DATOS BÁSICOS DEL CONCURSO

• Participan: Estudiantes universitarios del país
  • Técnica: Libre
  • Tema: Promoción actividades culturales (Universidad)
  • Formato:                Tamaño carta vertical (21,5 x 28 cms.)
  • Formato digital: JPG – RGB
  • Título del afiche: XXXII Concurso Nacional Universitario de Cuento Corto y Poesía, Universidad Externado de Colombia.
  • Jurados:         –     Jacqueline Prada Guzmán

–     German Humberto Rodríguez Sierra

–     Federico Reyes

• Único premio: $ 1.000.000 (un millón de pesos en efectivo)
  • Fecha máxima de entrega: 10 de mayo de 2019
  • Fallo: 17 de mayo – los resultados en la página web de la Universidad la semana siguiente al fallo.

Como entregar el trabajo

En un sobre sellado con seudónimo incluir:

• Un CD del arte final digital con los archivos abiertos o en su programa de origen en cualquiera de estos formatos: Adobe Illustrator ai; Photoshop psd o jpg; Indesign indd; Corel Draw cdr. Marcado con seudónimo.
  • Una impresión tamaño carta vertical (21,5 x 28 cms.) en policromía, sobre papel Calcio, Opalina o Propalcote y en el respaldo escribir el seudónimo.
  • En un sobre pequeño sellado adjuntar: en word los datos personales: seudónimo, nombres y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, universidad, facultad, semestre, ciudad y una fotocopia del documento de identidad y del carné estudiantil con fecha vigente.

IMPORTANTE:

• Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, divulgación y publicación a la Universidad Externado de Colombia.
  • El ganador deberá atender y aceptar las sugerencias del jurado sobre textos y diagramación, que serán modificados por el Departamento de Diseño de la Universidad.
  • El logo de la Universidad lo encuentran en: uexternado.edu.co (Inclúyalo sin importar su resolución).
  • El hecho de participar en este concurso supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
  • No podrá participar quien haya sido ganador en años anteriores.
  • No se devuelven originales, ni discos con la imagen digital. Estos se destruirán 15 días después del fallo.