Archivo

Cierre del XIV Concurso nacional universitario de diseño de afiche para el XXX Concurso universitario de cuento corto y poesía Universidad Externado de Colombia 2017

El próximo 31 de marzo de 2017 se cierra la convocatoria al XIV Concurso Nacional de diseño de afiche para el XXX Concurso Universitario de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de Colombia 2017, abierta desde el 7 de febrero del presente año.

Se invita a participar a todos los estudiantes universitarios del país. El afiche elegido será la imagen promocional del XXX Concurso Nacional Universitario de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de Colombia 2017 y su diseñador recibirá un único premio de $1.000.000

El jurado está conformado por: Peter Naderson Hernández, Sergio Alejandro Garnica y Alberto Mianí. Los trabajos deben ser enviados hasta las 4: 00 p.m. del día 31 de marzo, a la Calle 12b No. 1-15, Decanatura Cultural.

El fallo se dará a conocer el jueves 6 de abril. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 342 02 88 – 341 99 00 Extensión 1480, a través del correo electrónico: dextensionc@uexternado.edu.co, o consultar las bases en www.uexternado.edu.co

La información básica del concurso es la siguiente:

• Técnica: Libre
  • Tema: Promoción actividades culturales (Universidad)
  • Formato:  Tamaño carta vertical (21,5 x 28 cms)
  • Formato digital: JPG – RGB
  • Título del afiche: XXX Concurso Universitario Nacional de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de Colombia 2017.

Los resultados se publicarán en la página web de la Universidad el jueves 6 de abril de 2017.

¡Importante!

• Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, divulgación y publicación a la Universidad Externado de Colombia.
  • El ganador deberá atender y aceptar las sugerencias del jurado sobre textos y diagramación, que serán modificados por el Departamento de Diseño de la Universidad.
  • Incluya el logo de la Universidad (sin importar su resolución)
  • El hecho de participar en este concurso supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
  • No podrá participar quien haya sido ganador en años anteriores.
  • No se devuelven originales ni discos con la imagen digital.

Adicionalmente el concursante debe incluir en un sobre sellado con seudónimo los siguientes documentos:

• Un CD del arte final digital con los archivos abiertos o en su programa de origen en cualquiera de estos formatos: Adobe Illustrator ai o pdf; Photoshop psd o jpg; Indesign indd; Corel Draw cdr.
  • Una impresión tamaño carta vertical (21,5 x 28 cms.) en policromía, sobre papel calcio, opalina o propalcote y en el respaldo escribir el seudónimo.
  • En un sobre pequeño sellado adjuntar: fotocopia del documento de identidad, del carné estudiantil con fecha vigente, y los datos personales: seudónimo, nombres, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, Universidad, Facultad, semestre y ciudad.