Temporada de ópera 2015 – 2016 A mitad de precio para la comunidad externadista

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad Externadista al cierre de temporada de la Metropolitan Ópera Live HD 2015-2016, con una nueva función de La Flauta Mágica este domingo 29 de mayo, a las 12:00 M.  Los estudiantes y docentes obtendrán un 50 por ciento de descuento en la boletería, mostrando el carné, el mismo día de la función, en las taquillas de los teatros: Avenida Chile y Calle 100 en Bogotá.

La Flauta Mágica hizo parte de la puesta en marcha del programa de transmisiones en vivo de la MetOpera hace diez años, por ello, se reprograma esta vez, para cerrar con broche de oro la temporada 2015-2016.La Flauta Mágica es una producción de JulieTaymor (ganadora del premio Tony por el musical “El Rey León).  El elenco estelar incluye a Ying Huang como Pamina, Matthew Polenzani como Tamino, NathanGunn como Papageno, Erika Miklósa como la Reina de la Noche, y René Pape como Sarastro.