Temporada 2016 del National Theatre Live en Colombia con descuento para la comunidad externadista el mismo día de la función

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad Externadista a disfrutar de la obra de teatro, JANE EYRE de Charlotte Brontë producida por el legendario Briston Old Vic Theatren, escrita hace 170 años, y vista a través de la pantalla grande.

JANE EYRE es la clásica historia de amor “ardiente y apasionada”, que se cuenta entre movimientos coreográficos, coros de los actores que construyen poderosas imágenes y escenas intensas, en medio de un alegre acompañamiento musical en vivo, interpretado por  la banda de Benji Bower.

Los externadistas obtienen un descuento en la boletería, presentando el carné en la taquilla de los teatros: Gran Estación y Avenida Chile en Bogotá(Imprimir boletín para taquilla). Precios boletas con descuento $ 14.000 general y $17.000 preferencial. Las dos proyecciones de la obra teatral  JANE EYRE, con subtítulos en español, se darán el próximo jueves 13 de octubre, en función nocturna 8:00 p.m. y el domingo 16, en horas de la mañana 11:00 a. m.

Trailer