Archivo

Último plazo para participar en el “XV Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2018”

Los interesados en concursar deberán enviar o entregar sus trabajos en la Decanatura Cultural.

La Decanatura Cultural invita a los estudiantes universitarios de todo el país interesados en participar del “XV Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche Universidad Externado”, a enviar sus propuestas antes del 11 de mayo de 2018, a las 3:00 p.m., día en el que vence el plazo.

Además, anuncia la conformación del jurado, que estará integrado por María Victoria Patiño, Alberto Miani y Darci Cabrera, quienes se reunirán el jueves 17 de mayo para seleccionar el ganador.

El fallo del concurso se dará a conocer el lunes 21 de mayo, en la página web de la Universidad.

Consulte AQUÍ las bases del concurso.