Lanzamiento Tristura

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia,  invita al homenaje que se le hará al decano Cultural, Miguel Méndez Camacho, el próximo jueves 6 de octubre de 2016, en la Casa de Poesía Silva, a las 6p.m.  (Calle12C # 3-41).

El poeta Hernán Vargas Carreño quiso resaltar y rendir un justo homenaje a la vida y obra de Méndez Camacho, quien ha dedicado su vida a la gestión  cultural, al periodismo, a la literatura y a ser el mejor y más generoso promotor de las voces de poetas vivos, consagrados, desaparecidos, jóvenes, y nuevas voces, colombianos e hispanoamericanos.

Primero desde Colcultura, con la colección Clásicos colombianos y desde hace 13 años, como director de la colección Un libro por centavos, de la Universidad Externado de Colombia, con 127 poemarios publicados, mensualmente, a la fecha, y de distribución gratuita.

Tristura, es el poemario editado por Exilio, cuyo cuidado y selección estuvo a cargo del editor y poeta Hernán Vargas Carreño, quien reunido junto al prologuista de la obra, Federico Díaz-Granados, dialogarán con el poeta  Miguel Méndez Camacho.

Poesía reunida

Miguel Méndez Camacho

Casa de la Poesía Silva

Jueves 6 de octubre 2016

6:30p.m.

Entrada libre