La Decanatura Cultural lo invita a ver la película “Museo”

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia invitan a la comunidad externadista a la función promocional de esta película, cuyos temas son el Arte y la Arqueología.

Fecha: martes 30 de octubre

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Cine Av. Chile – Sala 4

El Externado dispone de 10 pases dobles gratuitos que serán entregados a los estudiantes interesados en asistir.

Para ello, deberán enviar un correo electrónico hasta el viernes 26 de octubre a dextensionc@uexternado.edu.co con su nombre, email, facultad y número de cédula, justificando por qué desean asistir.

Los pases dobles se asignarán en orden de llegada al buzón a los 10 primeros inscritos. Los afortunados recibirán una notificación en su correo electrónico con la información necesaria para entregar los pases dobles.

“Museo” narra una insólita historia real, más extraña que la ficción. En 1985 un grupo de jóvenes burla la seguridad del Museo Nacional de Antropología de México y se lleva casi 150 invaluables piezas. Gael García Bernal es el protagonista de esta cinta del director Alonso Ruizpalacios.

Vea el tráiler aquí: