La Colección ‘Un libro por centavos’ presenta un nuevo poemario del autor portugués Fernando Pessoa

La Universidad Externado de Colombia y su Decanatura Cultural invitan a la comunidad externadista a conocer el libro No. 181 de la colección.

“El poeta habitado” es una antología de Fernando Pessoa, preparada por la autora Lauren Mendinueta para celebrar los 60 años de la primera traducción al castellano de la obra, la cual fue realizada por el poeta argentino Rodolfo Alonso. El poemario se presentará en el marco de las XIII Jornadas Universitarias de Poesía Ciudad de Bogotá y de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021.

La versión impresa les llegará a los suscriptores de El Malpensante en el mes de agosto y, como primicia, pueden consultarla virtualmente junto a los otros 180 libros de la colección, haciendo clic AQUÍ