Externadistas disfrutaron del recital de poesía amorosa en el Teatro Colón

El pasado sábado 16 de septiembre, el Teatro Colón invitó a los externadistas al recital de poesía amorosa, con lectura de poemas de Pablo Neruda, Julio Cortázar y María Mercedes Carranza, por los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez.

Como en ocasiones anteriores, el Teatro obsequió pases dobles a estudiantes externadistas interesados en la poesía, convocados por la Decanatura Cultural, cuyas actividades  elevan la formación integral y humanística.  Algunos de los favorecidos compartieron con nosotros su experiencia y enviaron sus apreciaciones sobre la velada.

Carolina Vélez Gómez: Soy estudiante de posgrado (maestría) FIGRI y quiero agradecer que se nos haya tenido en cuenta para este tipo de espectáculos. En general, creo que estos espacios son muy favorecedores y pertinentes para la formación integral de quienes hacen parte de la comunidad externadista, y aunque no estoy en pregrado, sí me parece clave que se le llegue a los chicos con este tipo de estímulos que los lleve a ‘amueblar su mente’, como dijera Iñaki Gabilondo.

Natalia Alba, estudiante de pregrado de FIGRI: La presentación fue impecable, una selección de poemas pertinente para la ocasión, unos actores que complementaron con la perfecta expresión del amor y que lograron hacer sentir al público el dolor y la felicidad del ser amado.  Muchas gracias por la oportunidad, soy estudiante activa de pre-grado.

Jana Pinilla, estudiante de Economía.  Asistí al evento del Teatro Colón, me parece maravilloso que la universidad promueva estos eventos culturales.  Solo el acercamiento y participación en diferentes actividades culturales nos permitirá desarrollar el gusto por el arte. Agradezco a la universidad por estos espacios, espero que se sigan promoviendo

Stephanie Quiroga, estudiante de Derecho: Asistí al fascinante recital y estoy muy agradecida con Universidad Externado y con la Decanatura Cultural por haber hecho posible esta experiencia.

Fue sensacional el recital de poesía, tanto por las obras escogidas como por los grandiosos actores que se encargaron de trasmitir aquellas expresiones de mixtura de sentimientos plasmados en escritos por poetas de calidad. Disfruté del momento sintiendo y recibiendo todo lo que ofreció el evento. (Me encanta Kepa Amuchástegui). Sinceramente mil gracias y espero seguir vinculada a este maravilloso club.

Melissa Soler, estudiante posgrado de Derecho escribe: Agradezco muchísimo estos espacios para la cultura, la poesía y el arte. Siempre estaré dichosa de participar en estos eventos. Muchísimas gracias a ustedes que lo hacen posible, involucrando a los estudiantes en estas actividades, gozando de estos beneficios que nos da la Universidad y con muy buenas acomodaciones.  Melissa compartió algunas fotografías.