¡Explore la cultura del mundo con Cineco Alternativo!

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cineco Alternativo invitan a la comunidad externadista a programarse y disfrutar del mejor teatro británico en casa así:

1. The National Theatre of London, sumará a su programación dos producciones de otros teatros británicos:

  • Un tranvía llamado deseo: Gillian Anderson y Vanessa Kirby interpretan a Blanche y Stella en la producción de Young Vic del clásico estadounidense de Tennessee Williams.
  • This House: el retrato oportuno, mordaz y divertido de James Graham a la política británica en la década de 1970.
  • Coriolanus: Tom Hiddleston desempeña el papel principal en la producción de Donmar Warehouse de la devastadora tragedia política de Shakespeare.

Todos los jueves, una nueva obra de teatro se estrenará en el canal de YouTube del National Theatre, a las 7 p.m. hora local, y estará disponible durante una semana en el siguiente Link: https://www.youtube.com/user/ntdiscovertheatre.

2. El teatro Shakespeare Globe presenta las obras más emblemáticas del dramaturgo inglés: cinco producciones que estarán disponibles en el canal de YouTube del teatro.

Cada producción se inicia la 1:00 p.m. hora local, y permanecerá disponible por dos semanas en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/ShakespearesGlobe