Estudiantes de pregrado en la conferencia sobre la ópera de Fidelio, un día antes de su participación en vivo, en el Teatro Colón

Un grupo de estudiantes acudió a la conferencia del profesor Jorge Sanmartín, el pasado viernes, 23 de septiembre a las 11 a.m., en el salón C203, para escucharle relatar la historia conmovedora de la niñez y juventud de Beethoven, y la entereza que tuvo, para no desfallecer ante su nueva situación de discapacidad auditiva.

Beethoven sobreponiéndose a tal fatalidad, compuso obras maestras, entre las que se encuentra la ópera Fidelio, única ópera en su repertorio.  Luego de esta conferencia, los estudiantes presentes e inscritos a la ópera en vivo, se dieron cita al día siguiente, en las puertas del Teatro Colón, para recibir, gratuitamente, las localidades para la velada de la ópera Fidelio.

La Decanatura Cultural y El Club amigos de la ópera, Fernando Hinestrosa se sienten muy complacidos por el entusiasmo y la numerosa acogida que tuvo esta invitación.