Estudiante de la Universidad de los Andes, ganó el XVII Concurso de Diseño de Afiche

Se trata de la joven Estefany Cortés González, de la facultad de artes y Humanidades.

El viernes 12 de junio de 2020, vía plataforma Zoom, se reunieron los miembros del jurado del XVII Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2020 – Universidad Externado de Colombia, para dar su veredicto.

Anny Carolina Cortés, Lorena Marulanda y Esteban Díaz, tomaron su decisión entre las 90 propuestas recibidas de varias universidades del país.

El jurado decidió por consenso otorgar el premio único de $1.000.000 (un millón de pesos) a la estudiante Estefany Cortés González, de quinto semestre de la facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.

El jurado también decidió reconocer dos menciones así:

Primera mención a Juan Nicolás Gaitán Garavito, estudiante de tercer semestre de la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás.

Segunda mención a Manuela Díaz Campos, estudiante de segundo semestre de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.

Acta jurado 2020