Estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, ganadora del XVI Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2019

El jurado decidió, por unanimidad, otorgar el premio único de $1.000.000 (un millón de pesos) a la estudiante Jessica Andrea Gámez Reyes de séptimo semestre de Derecho de la Universidad Católica de Colombia.

El pasado 17 de mayo en la Decanatura Cultural, se reunieron los miembros del jurado del XVI Concurso Nacional Universitario de Diseño de Afiche 2019, Jacqueline Prada, Germán Rodríguez y Federico Reyes, para dar el fallo entre las 85 propuestas recibidas de varias universidades del país.

El jurado también decidió reconocer dos menciones así:

Primera mención a Pablo Arocha Roldán, estudiante de Arquitectura y Diseño de la Universidad Javeriana.

Segunda mención a Sofía Alejandra Camacho Fiesco, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social Periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

¡Felicitaciones a todos nuestros ganadores!

Afiche Ganador

Ganador Primera Mención