El Externado invita a descubrir a la gran soprano María Callas

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia invitan a los externadistas al documental “María Callas, la mujer detrás de una leyenda”.

El documental, que incluye grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas y de grandes personalidades, nos da una mirada íntima sobre su vida y obra que, además, muestra a una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas.

Los interesados en asistir deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, e-mail, facultad, número de cédula y el día seleccionado) a dextensionc@uexternado.edu.co, justificando el interés.

Disponemos de 16 pases individuales gratuitos (cuatro por día), los cuales se asignarán a los primeros inscritos en orden de llegada al buzón hasta las 10:00 a.m. del próximo 15 de octubre.

Fechas:

Jueves 17 (4 pases)