Decanatura Cultural lo invita a ver la película “Sergio y Sergei”

Los pases dobles se asignarán a los primeros 15 estudiantes que envíen su correo electrónico a la Decanatura.

La Decanatura Cultural y Cineplex invitan a estudiantes externadistas a la función promocional de la película “Sergio y Sergei”, el sábado 13 de octubre a las 10:00 a.m., en Cine Colombia Calle 100 (Transversal 55 No. 98 A-68).

El Externado dispone de 15 pases dobles gratuitos que serán entregados a los estudiantes interesados en asistir; para ello, deberán enviar un correo electrónico a dextensionc@uexternado.edu.co con su nombre, email, facultad y número de cédula, justificando por qué desean asistir. El correo debe ser enviado antes del jueves 11 de octubre a las 3:00 p.m.

Los pases dobles se asignarán a los 15 primeros inscritos en orden de llegada al buzón. A los afortunados se les enviará la información necesaria para hacer la entrega de los pases. (Por favor inscribirse sólo aquellos que estén seguros de asistir)

“Sergio y Sergei”, película del año 1991 realizada luego de la desintegración de la URSS y del inicio de la gran crisis económica en Cuba, relata la historia de Sergio, un profesor de marxismo, abrumado por la situación y sin saber qué hacer para reorientar su vida. Mientras tanto, en el espacio, Sergei el último cosmonauta del régimen, abandonado en la antigua estación orbital soviética, intenta comunicarse por radio y se encuentra con un radioaficionado cubano (Sergio). A partir de allí crean una amistad y logran enfrentar las situaciones difíciles que tienen lugar en sus respectivos países.