facebook twitter linkedin google-plus
15 de enero de 2018

¡Celebremos la poesía, con el Libro del lector!

La Decanatura Cultural abre una nueva convocatoria para que todos los lectores de la Colección ‘Un Libro por Centavos’ participen, como críticos y antólogos, entre el 25 de septiembre de 2017 y el 15 de enero de 2018.

En 2018, la Decanatura Cultural del Externado, con el propósito de celebrar los 15 años de publicaciones mensuales, gratuitas e ininterrumpidas de la colección de poesía ‘Un Libro por Centavos’ y la aparición de su edición N° 150, publicará la antología ‘Libro del lector de poesía’, en el que, los lectores, serán los críticos y antólogos de la joven poesía colombiana (poetas nacidos entre 1975-1990).

En el siguiente enlace encontrará un formulario en el que podrá seleccionar una o dos de las portadas de los poemarios de la colección, elegir dos poemas que, por su belleza y significado lo conmovieron, escribir los títulos y añadir sus comentarios, en no más de seis líneas.

Contamos con ustedes en esta aventura de leer y releer la nueva poesía de Colombia.

A continuación, el listado de poetas jóvenes y sus respectivos textos. (Entrando al link encontrarán el PDF de cada libro).

Contamos con ustedes en esta aventura de leer y releer la nueva poesía de Colombia.