El cascanueces Clásico de navidad del ballet Bolshoi para disfrutar en familia

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad Externadista a disfrutar un clásico de vacaciones navideñas El cascanueces, en una única función, el próximo domingo 11 de diciembre, a las 12:00 p.m., con descuento en la boletería, presentando el carné en la taquilla de los teatros: Gran Estación y Avenida Chile en Bogotá. Los precios con descuento son: $ 21.000 general y $25.000 preferencial. (Imprimir boletín para taquilla).

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y Cine Colombia, invitan a la Comunidad Externadista a  disfrutar un clásico de vacaciones navideñas  El cascanueces,  en una única función, el próximo domingo 11 de diciembre, a las 12:00 p.m., con  descuento en la boletería, presentando el carné en la taquilla de los teatros: Gran Estación y Avenida Chile en Bogotá. Los precios  con descuento son: $ 21.000 general y $25.000 preferencial. (Imprimir boletín para taquilla).
ELCASCANUECES es uno de los grandes clásicos del mundo que encanta a toda la familia por su entorno de cuento de hadas y su mágica música de Tchaikovsky, con su vistosa escenografía, hermosos vestuarios, muñecos gigantes y más de 25 bailarines en escena.

(notas tomadas del boletín de CineColombia)

Trailer