Boletín 12 – 2022

Los(as) invitamos a conocer las recientes decisiones del Consejo Directivo de la Universidad.

El pasado lunes 31 de octubre, se llevó a cabo la sesión de empalme entre las y los miembros salientes y las(os) profesoras(es) recién elegidas al Consejo Directivo de la Universidad.

El presidente del consejo, el Sr. Rector, citó la sesión Nro. 26 de este año, la cual tuvo lugar desde tempranas horas de la mañana, con el propósito de favorecer el necesario empalme entre miembros salientes y entrantes profesorales, que permita mantener los proyectos iniciados y continuar con la agenda universitaria; en la sesión, las(os) miembros salientes expusieron las tareas adelantadas durante su periodo en diversas áreas de la vida universitaria, tales como reglamentos y estatutos, asuntos de política laboral, diversos asuntos financieros y decisiones relacionadas con aspectos académicos, entre otros.

Así, iniciaron labores las(os) nuevas(os) representantes profesorales al Consejo Directivo que fueron recibidas(os) con entusiasmo por las representantes estudiantiles, que continúan su periodo de gestión, el Secretario General y el Rector.

El nuevo órgano directivo ya inició la programación de su agenda 2022 – 2024 y el cronograma para la recta final de este año.


Ver Boletines anteriores