Boletín 10 – 2022

Los(as) invitamos a conocer las recientes decisiones del Consejo Directivo de la Universidad.

Los(as) invitamos a conocer las recientes decisiones del Consejo Directivo de la Universidad.

El Consejo Directivo de la Universidad, en su sesión Nro. 22 de 2022, realizada durante los días viernes 16 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m., y lunes 26 del mismo mes, entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m., desarrolló el segundo debate reglamentario a la Reforma estatutaria.

En este segundo debate, las(os) miembros del Consejo tomaron en consideración todos y cada uno de los comentarios allegados a la propuesta de reforma por medio de la consulta a la comunidad externadista y consolidaron, luego de varios debates, el articulado final de la reforma estatutaria. El texto será dado a conocer prontamente a la comunidad y enviado al Ministerio de Educación Nacional para la debida ratificación, una vez pase por una revisión final de estilo.

En esta última sesión, la(os) consejera(os) actuales Marie Eve Detoeuf, Eric Tremolada y Mauricio Aponte, quienes se han postulado en calidad de candidata(os) para la próxima elección de representantes profesorales al Consejo Directivo del próximo 27 de octubre, decidieron abstenerse de participar en las próximas y últimas sesiones del actual Consejo.


Ver Boletines anteriores