1er. Seminario de Investigación Cátedra Unesco “Derechos Humanos y violencia: gobierno y gobernanza” y la Red UNITWIN

Se desarrolló en nuestra Casa de Estudios el primer seminario de investigación de la Cátedra Unesco “Derechos Humanos y violencia: gobierno y gobernanza” y la Red UNITWIN, dictado por el Dr. Zé Antonio Magalhães, investigador posdoctoral de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro.

El Dr. Magalhães presentó su investigación sobre la teoría del derecho Hans Kelsen y el perspectivismo cosmológico de Viveiros de Castro.

En la sesión se discutió, junto con profesores y estudiantes de distintas disciplinas, temas como el mononaturalismo y la relación entre naturaleza y cultura, por lo que se generó un espacio de dialogo e intercambio de conocimientos.