Inscríbete en la Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia presenta su oferta académica de posgrados para el primer semestre de 2023.

Las Telecomunicaciones y las TIC son trascendentales para el desarrollo de la vida en sociedad y el ejercicio de derechos, y tienen un carácter transversal para el progreso de todos los países. De allí que existan programas académicos cuyo objetivo sea formar a profesionales con una visión de país, capaces de generar políticas públicas y regulatorias, a partir de los cambios  impulsados por las medidas adoptadas en el marco de  la emergencia sanitaria y de las transformaciones que se están dando en todos los sectores, de cara a la cuarta revolución industrial.

Los(as) participantes que inicien los programas dirigidos por el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, el cual tiene más de 26 años de experiencia en programas de educación continuada, recibirán los conocimientos indispensables para prestar sus servicios en las autoridades del sector:

  • Empresas públicas y privadas.
  • Operadores y proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones.
  • Empresas del sector de tecnología de la información y las comunicaciones.

Nuestros(as) egresados podrán contribuir al fortalecimiento y crecimiento de las entidades donde se desempeñen, atendiendo de forma especializada las necesidades y requerimientos crecientes del país en esta materia.

Información importante:

  • Horario: Una visita por mes. Tres días jueves, viernes de 8:00 a.m. a 19:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 13: 00 p.m.
  • Valor de la inscripción: $ 120.000 los cuales se descontarán posteriormente del valor de la matrícula.
  • Valor del programa: $ 19. 040.000.

Consulte más información sobre la Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital.