Departamento de Derecho Administrativo – Seminarios

Seminarios de discusión

Periódicamente, el Departamento de Derecho Administrativo organiza seminarios de discusión sobre temas de actualidad, tendencias y nuevas investigaciones en Derecho Administrativo.

El jueves 14 de agosto de 2025, se llevó a cabo el Seminario de discusión titulado “El equilibrio económico en los contratos aleatorios del Estado”, organizado por la Facultad de Derecho, Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

En esta sesión participó el doctor Mauricio Fajardo Gómez, quien presentó la ponencia “El equilibrio económico en los contratos aleatorios del Estado”, recogiendo los principales aspectos de su tesis doctoral, defendida con éxito en octubre de 2024 en esta misma casa de estudios.

140 años de historia