Cineforo “El cine chino que vemos” y proyección de la película “Testigos silenciosos”

Fecha: 21 de febrero de 2020

Hora: 5:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo Universidad de los Andes (Calle 19 a No. 1-37 E)

Con el fin de promover estos encuentros culturales, la Universidad Externado entregará 10 pases dobles a los primeros 10 estudiantes que se inscriban.

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado y CINEPLEX invitan a la comunidad externadista a participar en el cineforo “El cine chino que vemos”, seguido de la proyección de la película “Testigos silenciosos”, del director cantonés Renny Harlin

Esta cinta narra la historia de tres hombres armados y peligrosos que, en la víspera de Navidad, irrumpen en una morgue buscando un cadáver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos incluso a costa de sus propias vidas.

El Externado dispone de 10 pases dobles gratuitos que serán entregados a los primeros 10 estudiantes inscritos en orden de llegada al buzón del correo electrónico dextensionc@uexternado.edu.co.