Conferencia en Yopal: la cuarta revolución industrial

Fecha: 22 de mayo de 2017

Hora: 6:30 pm - 8:30 pm

La charla está dirigida a profesionales interesados en la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de nuestra Universidad.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a todos los profesionales interesados en el programa de Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, a participar en esta conferencia que se realizará el 22 de mayo en Yopal, Casanare.

La conferencia estará a cargo de Francisco Mojica, director del Centro de Estrategia y Prospectiva de nuestra Casa de Estudios. Mojica es Doctor en Ciencias Humanas de la Universidad de París V y postdoctorado en el Laboratorio de Investigación en Prospectiva, Estrategia y Organización, bajo la dirección del economista francés Michel Godet.

Usted puede solicitar su cupo a través del siguiente correo electrónico: posgrados.fae@uexternado.edu.co