Nuevo convenio en beneficio de la comunidad externadista

Los externadistas podrán disfrutar de descuentos especiales al afiliarse a la Biblioteca Luis Ángel Arango. La inscripción se podrá realizar en el Externado, durante los días 8 y 9 de marzo.

La Biblioteca de nuestra Casa de Estudios invita a toda la comunidad externadista a participar del nuevo acuerdo establecido con la Red de Bibliotecas del Banco de la República, según el cual, estudiantes de pregrado, posgrado, directivos y personal administrativo obtendrán el 20 por ciento de descuento en la afiliación a la Biblioteca Luis Ángel Arango -BLAA., en todo el territorio nacional.

La nueva alianza permitirá a los afiliados acceder a los más de dos millones de publicaciones que posee la Red de Bibliotecas (préstamo a domicilio). Del mismo modo, tendrán a su disposición libros electrónicos de diferentes áreas del conocimiento, con los que cuenta la plataforma de la BLAA.

Con el fin de facilitar el proceso de inscripción, el miércoles 8 y el jueves 9 de marzo de 2017, la Biblioteca del Externado habilitará un espacio en sus instalaciones. Los descuentos se realizarán con la presentación del carné vigente que acredite el vínculo con la Universidad y el valor deberá ser cancelado por el interesado en el momento del registro.

Fecha de inscripción:
8 y 9 de marzo de 2017