Programa Privilegios

“Sabios de la tribu”

“Sabios de la tribu” es una serie de conversaciones con personajes destacados de la vida nacional, pública y privada, ya retirados, quienes comparten con los asistentes las lecciones valiosas que han aprendido a lo largo de su carrera profesional y personal, además de dar consejos a las nuevas generaciones que liderarán el futuro del país.

 

Estas charlas serán programadas una vez al mes, y se estará informando fecha en la portal principal del la Facultad de Administración de Empresas

Próxima sesión de Sabios de la Tribu

Fecha: miércoles 21 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Invitada especial: María Mercedes Cuéllar

Conozca más información sobre el evento aquí


Invitado: General Oscar Naranjo.

El General Óscar Naranjo fue director de la Policía Nacional de Colombia; durante el gobierno de Juan Manuel Santos hizo parte de las negociaciones de paz de La Habana y, posteriormente, fue designado Vicepresidente de la República. Se concentró en programas e iniciativas dirigidas a la consolidación del posconflicto en el país.


Invitado: Antanas Mockus.

Antanas Mockus, Senador electo del Congreso de la República de Colombia por el Partido Alianza Verde para el período 2018-2022. Es Matemático de la Universidad de Dijon, Francia; tiene una maestría en Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia; es Doctor Honoris Causa de la Universidad de París VIII y de la Universidad Nacional de Colombia.

Invitada: Patricia Lara

Desde muy joven se dedicó al periodismo: en 1974 fundó en Bogotá, en compañía del ex presidente Carlos Lleras Restrepo, el semanario Nueva Frontera; fue corresponsal en Europa y Estados Unidos de Nueva Frontera, el diario El Espectador y la revista Alternativa. Actualmente escribe una columna semanal en El Espectador y otra en El País de Cali.


También puede interesarle:

¿Es egresado o estudiante? 

Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí