Seth Godin

Estrategia

Autor best seller y agente del cambio

Seth Godin es uno de los pensadores de negocios más influyentes de nuestro tiempo. Autor de 18 libros que han sido best seller en todo el mundo, sobre la revolución post-industrial, el marketing, el liderazgo, las distintas formas en las que las ideas se expanden y sobre todo acerca de la transformación. En el World Business Forum hablará de los beneficios de usar la creatividad y el pensamiento innovador para transformar las ideas de negocio en prácticas.

Desde la publicación de su primer libro, el exitoso Permission Marketing, Godin ha revolucionado la forma en la que las empresas se acercan a los consumidores y ha mostrado cómo la tecnología ha cambiado los negocios. Su segundo libro, Unleashing the Ideavirus, ha sido hasta el momento el e-book más popular, y en 2003, su libro Purple Cow se convirtió en el libro de marketing más vendido en Amazon. Entre sus últimos títulos están Tribes: We Need You to Lead Us y Linchpin: Are You Indispensable?, rotundos éxitos de ventas. Godin es además el autor de uno de los blogs más prestigiosos y leídos del mundo en el que publica a diario contenido sobre management y el mundo digital.

Además de su trabajo como escritor, Godin es fundador de squidoo.com, una comunidad que permite a sus usuarios crear páginas web y escribir sobre temas de interés. Se convirtió en Vicepresidente de Marketing Directo en Yahoo!, posición que logró luego de vender en 1990 su startup online, Yoyodyne. En el 2013 fue incluido en el Salón de la Fama del Marketing, siendo la tercera persona en el mundo en recibir este honor.

Prosperar en la economía de la conexión

Por qué las historias que cuentan las compañías sí importan: comunicar el valor y extender las ideas.

Crear productos que llamen la atención de los consumidores.

Por qué el conformismo no lleva al confort: encontrar el coraje para darle a su trabajo el tratamiento de arte.

Volver