Diplomado en Teoría y Práctica del Yoga

Bogotá - presencial

( Semestral )

Inscripciones abiertas

Brindar un acercamiento académico, integral, y de alto nivel a la filosofía y práctica del Yoga

Plan de estudios:

• Técnicas, entrenamiento y práctica (72 horas)
  • Metodología de enseñanza del Yoga (6 horas)
  • Anatomía y fisiología (12 horas)
  • Filosofía del Yoga y textos tradicionales (12 horas)
  • Evolución y evaluación (6 horas)

Docente: Ajinkya Deshpande de la Embajada de la India en Colombia

Curso Valor sin descuento Descuento para egresados y Externadistas Valor con descuento para egresados y Externadistas Descuentos para no Externadistas Valor con descuento no Externadistas
Curso $1.926.000 30% $ 1.348.000 No aplica No aplica

Formas de pago:

Con orden de pago en Banco Davivienda
Genere personalmente su orden AQUÍ

Para pago con tarjeta de crédito, por favor comuníquese con el departamento de Admisiones de la Universidad al teléfono 3420288 ext. 4119

*La Universidad Externado de Colombia podrá cancelar el programa académico, cuando no se cuente con un número mínimo de participantes. En tal caso se realizará la devolución del valor de la matrícula.

** La Universidad Externado de Colombia podrá posponer la apertura del programa académico por razones de fuerza mayor. En este escenario las personas inscritas serán contactadas y se les informará sobre la nueva fecha de inicio.