Diplomado en Enseñanza de español como lengua extranjera

Bogotá - virtual

3 meses ( 120 horas )

Preinscripciones aquí: http://goo.gl/qOu6R8

Los participantes podrán responder de manera eficiente a la gran demanda de la Enseñanza/aprendizaje del idioma español aquí en nuestro país como también en el exterior. Este diplomado, le ofrece por un lado, la amplia experiencia y conocimiento de los profesores y, por otro, un plan de estudios constituido por asignaturas que ofrecerán las herramientas prácticas y pedagógicas necesarias para que el futuro docente enfrente con calidad su labor, o bien, la actualización de los conocimientos para quienes ya ejercen en el área.

Dirigido a: A cualquier persona colombiana o extranjera que hable español corrientemente (equivalente a C1 según el Marco Común Europeo) . A estudiantes de últimos semestres y/o egresados en lenguas o carreras afines. A las personas profesionales o no que tengan interés en la materia.

Generalidades

Duración: 3 meses Modalidad: 100% en línea Se abrirá en la plataforma módulo por módulo. Una vez terminado los contenidos y evaluado cada módulo empezará el otro y así hasta terminar los cuatro.

Metodología general: Cada módulo se desarrollará a partir de la conjugación de la teoría y la práctica. Los estudiantes tendrán a su disposición los contenidos teóricos y talleres de aplicación sobre los cuales se reflexionará en grupo por medio de foros. Al terminar cada módulo habrá una evaluación.

Cupo máximo: 20 personas por grupo.

Formas de pago: efectivo en la Universidad (Edificio A piso 4 PAGADURIA), Tarjeta de crédito (excepto MASTER CARD), giro bancario, QUICK PAY (Western Union), Banco DAVIVIENDA.