Diplomado Consultoría para la reestructuración empresarial en el contexto del Covid 19

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

Desde su creación en 1986 la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha respondido a los retos de una sociedad colombiana cada vez más compleja e internacionalizada, que exige profesionales con una visión más amplia sobre cómo abordar diversas problemáticas. De ahí que en todas las actividades académicas de la Facultad converjan varias disciplinas que les brindan a los estudiantes herramientas para una formación integral.

Sus programas de pregrado y posgrado forman profesionales capaces de articular saberes para la toma de decisiones, de asumir posiciones de liderazgo tanto en el sector público como en el privado, capaces de entender el mundo para actuar en él y transformarlo desde distintas posiciones, oficios o lugares.

Este diplomado entrega a los participantes las herramientas necesarias para acompañar empresas en proceso de reestructuración empresarial en medio de la pandemia del COVID19. En este programa se dará a los participantes un conjunto de herramientas analíticas, financieras y legales para administrar una compañía en escenarios de crisis, garantizar su subsistencia y sentar las bases para su futuro crecimiento.