Curso de Valoración de Proyectos de Inversión de Hidrocarburos

Bogotá - presencial

( Semestral )

Brindar herramientas analíticas y numéricas que le permitan al egresado proponer soluciones potenciales a los problemas que incorporan las zincertidumbres asociadas a la exploración, explotación y transporte de hidrocarburos

Plan de estudios:

1.) Las incertidumbres de la industria y su modelación. 15 Horas

2.) Modelo de valoración bajo incertidumbre 15 Horas

3.) Valoración bajo incertidumbre y su opcionalidad 15 Horas

Docentes potenciales:

Camilo Romero, Carlos Zapata, Javier Sandoval, Diego León, Carlos Mejía, Diego Ochoa, Bernardo León, John Moreno.

Costos:
  • Valor sin descuento: $3.000.000
  • Descuento para egresados Externadistas: 10% sobre valor del primer curso
  • Valor con descuento para  Externadistas: $2.700.000
  • Descuentos para no Externadistas: No aplica
  • Valor con descuento no Externadistas: No aplica

Formas de pago:

Con orden de pago en Banco Davivienda y Banco Bogotá:

Para pago con tarjeta de crédito, por favor comuníquese con el epartamento de Admisiones de la Universidad al teléfono 3420288 ext. 4119

*La Universidad Externado de Colombia podrá cancelar el programa académico, cuando no se cuente con un número mínimo de participantes. En tal caso se realizará la devolución del valor de la matrícula.

** La Universidad Externado de Colombia podrá posponer la apertura del programa académico por razones de fuerza mayor. En este escenario las personas inscritas serán contactada  y se les informará sobre la nueva fecha de inicio.