Curso de Preparación – Concurso carrera diplomática

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

El Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a los interesados a inscribirse al presente curso que se ofrecerá en Bogotá.

El concurso de ingreso a la carrera diplomática es muy exigente, el promedio de los aspirantes que aprueban los exámenes es del 9%.

Este curso busca preparar a todos sus participantes para la presentación al concurso de ingreso a la carrera diplomática con las herramientas académicas que exigen las diferentes fases del concurso para un resultado exitoso:

• Conocimiento de Colombia y el mundo
  • Técnicas de negociación
  • Redacción de documentos.

Los docentes que nos acompañan pertenecen a la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales y cuentan con experiencia en las áreas de: Economía internacional, Derecho internacional público, Negociación y Análisis de coyuntura y redacción.