facebook twitter linkedin google-plus

Curso de Alta Gerencia: Campañas electorales y marketing político – Barranquilla

Barranquilla - presencial

24 horas

Inscripciones abiertas

El Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invita a los interesados a inscribirse en el curso de marketing político que se ofrecerá en Bogotá y Barranquilla.

Presentación

Las elecciones locales de 2019 serán un gran reto para los aspirantes a un cargo público, pero a su vez son una ventana para los candidatos, y sus equipos de campaña, de toda Colombia que decidan lanzarse al ruedo electoral y hacerse conocer sobre el escenario nacional o regional.

Muchos de los aspirantes y sus equipos participan en una campaña por primera vez y no cuentan con herramientas suficientes en marketing político para llevar a cabo una campaña electoral que los lleve al éxito. Por esta razón, este diplomado está especialmente diseñado para todos aquellos candidatos y asesores de campaña que desean participar en el próximo juego democrático, optimizando así sus posibilidades de hacerse elegir.

¿Cómo diseñar una estrategia de campaña? ¿Cómo movilizar a los electores? ¿Cómo interpretar las encuestas? ¿Cuáles son las reglas de financiación de la campaña y cómo hacer una campaña de bajo presupuesto? ¿Cómo hablar de manera acertada frente a los electores y los medios de comunicación?

Estos son algunos de los interrogantes que los participantes al diplomado en Campañas electorales y marketing político serán capaces de resolver al final de su formación con los más destacados expertos en el campo de la academia y de la consultoría.