Curso de aproximación a los Mercados de Derivados en Colombia

Bogotá - presencial

( Semestral )

Brindar herramientas analíticas y numéricas que permitan al egresado construir estrategias de inversión con Derivados en el mercado colombiano.

Plan de estudios:

1.) Tipología y centros de negociación. 15 Horas

2.) Reglas de negociación y conformación de garantías. 15 Horas

3.) Valoración y coberturas. 15 Horas

Docentes potenciales:

Camilo Romero, Carlos Zapata, Javier Sandoval, Diego León, Carlos Mejía, Diego Ochoa, Bernardo León, John Moreno.

Costos:
  • Valor sin descuento: $3.000.000
  • Descuento para egresados Externadistas: 10% sobre valor del primer curso
  • Valor con descuento para  Externadistas: $2.700.000
  • Descuentos para no Externadistas: No aplica
  • Valor con descuento no Externadistas: No aplica

Formas de pago:

Con orden de pago en Banco Davivienda y Banco Bogotá:
Genere personalmente su orden en el siguiente link:

Solicite su orden de pago enviando un correo electrónico a cursos.figri@uexternado.edu.co  con nombre completo, número de cédula, número celular y correo electrónico.

Para pago con tarjeta de crédito, por favor comuníquese con el departamento de Admisiones de la Universidad al teléfono 3420288 ext. 4119

*La Universidad Externado de Colombia podrá cancelar el programa académico, cuando no se cuente con un número mínimo de participantes. En tal caso se realizará la devolución del valor de la matrícula.

** La Universidad Externado de Colombia podrá posponer la apertura del programa académico por razones de fuerza mayor. En este escenario las personas inscritas serán contactada  y se les informará sobre la nueva fecha de inicio.