Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social 2024

Bogotá - Remoto

Inscripciones abiertas

El Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia invita a todas las personas interesadas a inscribirse en el Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social 2024. Este espacio formativo tiene una duración de 100 horas, divididas en cuatro bloques, en los que se trabajarán temas de vanguardia, se revisará la normatividad, jurisprudencia y las prácticas vigentes.

La temática del Diplomado es la siguiente:

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse a la totalidad del diplomado o a los bloques que sean de su interés.

Tarifas

• Un bloque: 800.000 COP
  • Diplomado completo: 2.500.000 COP
  • Estudiantes o egresados de pregrado U Externado de Colombia 2.200.000 COP
  •  Estudiantes o egresados de posgrado U Externado de Colombia 2.300.000 COP

Notas

Si se realiza la inscripción a todo el diplomado, se entregará un kit de estudio que incluye tres libros editados por el centro de investigaciones del departamento.

El diplomado se desarrollará en clases sincrónicas, a través de la plataforma para clases remotas que maneja la Universidad. Por lo tanto, este puede ser tomado desde cualquier lugar con acceso a internet.