Curso: Liderazgo y trabajo en equipo con PNL
Bogotá - virtual
16 horas
Inscripciones abiertasLograr interiorización por parte de los estudiantes, sobre la importancia del desarrollo de competencias personales para la optimización de las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, por medio de la práctica y adquisición de herramientas de programación neurolingüística.
- Analizar la importancia de identificar el estilo de liderazgo efectivo para nuestra cultura y el impacto de la inteligencia relacional en el mismo.
- Enseñar a los estudiantes herramientas de PNL efectivas para el mejoramiento del liderazgo y trabajo en equipo.
Público en general que tenga el interés de desarrollar hábitos personales que llevan a que una persona sea efectiva.
El curso se desarrollará de manera teórico-experiencial utilizando técnicas como:
- Herramientas de coaching (método socrático)
- Ejercicios de reflexión – acción, grupales e individuales
Sesión | Horas | Temas a desarrollar |
1. Lunes
6:00 p.m. a 9:00 p.m. |
3 horas | Tema 1
Liderazgo transaccional y transformacional e impacto en nuestra cultura. |
2. Martes
6:00 p.m. a 9:00 pm |
3 horas | Tema 2
Programación Neuro-Lingüística: definición y alcances. Herramientas de PNL para el desarrollo del liderazgo. |
3. Miércoles
6:00 p.m. a 9:00 p.m. |
3 horas | Tema 3
Herramientas de PNL en las habilidades de Trabajo en Equipo y Resolución de conflictos |
4. Jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m. |
3 horas | Importancia de la Inteligencia Relacional para el desarrollo de competencias de Liderazgo y trabajo en equipo. |
5. Sábado
8:00 a.m. a 12:00 m |
4 horas | Juegos de Roles y práctica de los temas vistos en las sesiones 1, 2, 3 y 4. |
SANDRA MILENA CARDONA DELGADILLO
Psicóloga graduada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con Especialización en Gerencia de Talento Humano, Facilitadora Profesional de Coaching certificada por el Instituto Internacional de Liderazgo INILID – International Coaching Leadership ICL & Future Achievement., Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Entrenadora Élite certificada por Total Potentials. Psicóloga, conferencista, facilitadora, docente y coach desde hace más de 10 años, enfocada en la liberación de potencial de las personas, mediante procesos individuales y grupales de entrenamiento especializados, basados en los avances de la Neurociencia, Psicología con enfoque cognitivo conductual, Coaching y Programación Neurolingüística.
Aspectos diferenciales o relevantes del curso:
- Programación Neurolingüística
- Inteligencia Relacional
Duración: 16 horas
Este programa se cursará de manera On Line.
Lugar de desarrollo: plataforma virtual
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a 12:00 m
Los participantes recibirán certificado de asistencia al programa por parte de la Universidad Externado de Colombia; la asistencia mínima debe ser del 80% del total de horas del programa.
Valor de la inversión: $460.000
Descuentos:
· Por su duración el programa no tiene descuentos.