Diplomado en Gestión y Dirección de Instituciones Educativas

Bogotá - semipresencial

Contribuir con la cualificación y actualización de licenciados, profesionales no licenciados y directivos docentes que ejercen o ejercerán funciones de dirección en el ámbito educativo a partir del desarrollo de habilidades y competencias inherentes a la gestión y dirección de instituciones educativas.

Instrucciones de pago de los cursos de educación continuada

Para el pago de su curso de Educación Continuada, siga las siguientes instrucciones:

1. Ingresar a la página web de la Universidad al menú: PAGOS EN LÍNEA (se encuentra al final de la página).

2. Seleccionar “Pagos de servicios adicionales”.

3. Diligenciar la información solicitada de su documento de identidad.

4. Verificar sus datos personales y dar click en código de referencia ( Es el número de derechos pecuniarios para cada curso).

5El valor a pagar es $1.480.000, el correspondiente al código 13001961. Al valor le aplica un descuento del 8% para funcionarios de la Universidad Externado de Colombia o Instituciones que inscriban más de 5 personas.

6. Una vez diligenciado toda la información se genera su orden de matrícula para descargar o enviar al correo que registre en la solicitud y/o pago en línea.

Si se le presenta algún inconveniente, no dude en contactar  a  faceduc@uexternado.edu.co.