Curso Educación para la paz: Un acercamiento desde lo lúdico – creativo

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

En el curso encontrará las herramientas conceptuales, pedagógicas y lúdicas que le darán la habilidad para transformar creativamente el conflicto con el que puede encontrarse en su vida cotidiana y en especial en los espacios de enseñanza.

Cada tema se enlaza con el siguiente de tal manera que con la Escalera de Provención vamos generando grupo, escalón por escalón (conocimiento, aprecio, confianza, cooperación), con Conflicto, violencia y poder, reflexionamos sobre las formas de violencia que usamos y las que usan sobre nosotros, haciendo énfasis en cómo transformar esas relaciones violentas que establecemos con el otro. La Comunicación No Violenta, nos ayudará a reconocer qué queremos expresar y cómo hacerlo de la mejor manera y con la identificación de las Emociones que nos caracterizan trabajaremos en encontrar cómo las podemos usar constructivamente para generar espacios de paz en nuestros contextos educativos.

Instrucciones de pago de los cursos de educación continuada

Para el pago de su curso de Educación Continuada, siga las siguientes instrucciones:

1. Ingresar a la página web de la Universidad al menú: PAGOS EN LÍNEA (se encuentra al final de la página).

2. Seleccionar “Pagos de servicios adicionales”.

3. Diligenciar la información solicitada de su documento de identidad.

4. Verificar sus datos personales y dar click en código de referencia ( El número de derechos pecuniarios para cada curso).

5. El valor a pagar es $738.000el correspondiente al código 13001811.

6. Una vez diligenciado toda la información se genera su orden de matrícula para descargar o enviar al correo que registre en la solicitud y/o pago en línea.

7. Le recordamos que la fecha límite de pago que la Facultad ha establecido es el 12 de julio de 2019.

Si se le presenta algún inconveniente, no dude en contactar a faceduc@uexternado.edu.co