Curso Ampliación del Entorno Educativo: Una necesidad del siglo XXI

Bogotá - semipresencial

Inscripciones abiertas

Este curso pretende lograr una sensibilización y reflexión sobre la práctica profesional para pasar de una cultura estática a una cultura digital adaptando las condiciones del entorno educativo a las necesidades del siglo XXI.

Instrucciones de pago de los cursos de educación continuada

Para el pago de su curso de Educación Continuada, siga las siguientes instrucciones:

1. Ingresar a la página web de la Universidad al menú: PAGOS EN LÍNEA (se encuentra al final de la página).

2. Seleccionar “Pagos de servicios adicionales”.

3. Diligenciar la información solicitada de su documento de identidad.

4. Verificar sus datos personales y dar click en código de referencia ( El número de derechos pecuniarios para cada curso).

5. El valor a pagar es $480.000, el correspondiente al código 13001788

6. Una vez diligenciado toda la información se genera su orden de matrícula para descargar o enviar al correo que registre en la solicitud y/o pago en línea.

7. Le recordamos que la fecha límite de pago que la Facultad ha establecido es el 03 de marzo de 2019.

Si se le presenta algún inconveniente, no dude en contactar  a  faceduc@uexternado.edu.co.