Diplomado en enseñanza del español como lengua extranjera

Bogotá - presencial

El Centro de Español para Extranjeros – CEPEX – convoca al curso en línea que comenzará en el próximo mes de junio.

El diplomado está dirigido a personas que deseen formarse como docentes de español; profundizando en aspectos lingüísticos, culturales y didácticos.

Los participantes podrán responder de manera eficiente a la demanda actual en este campo en Colombia y en el exterior.

Este diplomado ofrece, por un lado, la amplia experiencia y conocimiento de los docentes que dictarán el curso y, por otro, un plan de estudios constituido por asignaturas que harán uso de herramientas prácticas y pedagógicas; necesarias para que el futuro docente enfrente con calidad su labor o actualice sus conocimientos.

Quienes se inscriban verán cuatro módulos integrados por: pedagogía y didáctica, gramática, cultura y evaluación. Cada módulo combinará la teoría y la práctica. Los estudiantes tendrán a su disposición los contenidos teóricos y talleres sobre los cuales se reflexionará en grupo por medio de foros.