facebook twitter linkedin google-plus

Seminario taller de Marketing digital eficiente – 2017

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Aprenda a planear y ejecutar estrategias digitales eficientes

El Marketing digital es una de las principales herramientas estratégicas de multinacionales, MiPyMes y emprendimientos, para posicionar y generar lealtad hacia las marcas/servicios/productos, mejorar los canales de servicio al cliente, aumentar ventas y reducir costos en esta área.

No obstante, el aprendizaje de esta disciplina se ha centrado en brindar enfoques teóricos y conceptuales que, sin dejar de ser importantes, limitan en cierta medida el “hacer” del estudiante en escenarios reales.

Para hacer Marketing digital eficiente, se requiere de un alto componente práctico que permita enlazar los conceptos teóricos con la ejecución real, por medio del aprendizaje del manejo de plataformas digitales como Google, AdWords, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn.

El seminario está dirigido a emprendedores, profesionales de áreas comerciales, de Marketing, corporativos, estudiantes de posgrado de programas de Administración, Comunicación Social – Periodismo, Mercadeo, Publicidad, Diseño, así como a profesionales independientes y consultores, entre otros.

Inscripciones abiertas desde ya hasta el 23 de mayo de 2017

Quiero más información