Curso Seminario Gestión en Finanzas Sostenibles

Bogotá - virtual

NACIONAL
MODALIDAD VIRTUAL SÍNCRONA (CLASES EN VIVO)

Una de las tendencias más importantes que se está dando en el mundo de las finanzas son las finanzas sostenibles. Esto se deriva de la necesidad inminente de atacar el cambio climático y los problemas sociales que estamos viviendo. Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas del 2015, a los cuales se acogieron la gran mayoría de naciones a nivel mundial, han sido un gran factor para impulsar las finanzas sostenibles. Para un profesional de las finanzas, y casi que, para cualquier gerente de una organización, hoy en día es de especial importancia conocer el desarrollo de las finanzas sostenibles y las exigencias que estas traen a los negocios.

La Facultad de Administración de Empresas, les invita a participar en este seminario, el cual contará con la asistencia de expertos docentes nacionales e internacionales.

En alianza con: EQA; Metrix Finanzas; Climate Bonds Initiative y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI.