Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio con ACEI

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

La práctica y uso de la Investigación de Mercados como herramienta estratégica de toma de decisiones no es una disciplina exclusiva de un área gerencial, es una habilidad clave para el éxito del profesional de hoy.

En un entorno variable, donde el dinamismo y la incertidumbre predominan, se hace relevante que los ejecutivos se encuentren preparados para responder a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la investigación de Mercados ha experimentado un crecimiento exponencial como fuente indispensable para la creación de productos, servicios y estrategias tanto de marketing como de todas las áreas, siendo parte integral de la inteligencia de negocios que toda organización de éxito debe tener en la era digital.

Conscientes de esta necesidad La Universidad Externado de Colombia y ACEI – Asociación Colombia de Empresas de Investigación de Mercados- invitan a profesionales y estudiantes a participar en el Diplomado en Insights para la toma de Decisiones, conformado por un equipo de expertos docentes y profesionales reconocidos de las firmas de investigación de mercados más importantes en el país.

En convenio con: