Curso Programa Customer Experience Management

Nacional - Remota -Síncrona

24 horas

Inscripciones abiertas
Modalidad: Síncrona remota a través de plataforma de video conferencia (CLASES EN VIVO)

Los clientes están cambiando, los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El programa Customer Experience Management será liderado por un experto de CX, quien tiene amplia experiencia práctica en el tema y entregará a los participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.

El siguiente es el contenido del curso:

  • El CX en las organizaciones y los negocios
  • Del BI (Bussiness lnteligence) al CI (Client lntelligence)
  • Modelos de conocimiento y medición del cliente

  • Arquetipos de cliente y propuesta de valor
  • Cultura centrada en el cliente
  • Herramientas de diseño (CJM – SBP)
  • Gestión de marketing estratégico para CX

  • Employee Journey
  • Cultura interna y talento humano (Management 3.0)
  • Gestión del cambio

  • lntroducción a la nueva era
  • Los ecosistemas digitales
  • Avances en IA y su impacto en el CX
  • El diseño de CX en entornos digitales

  • Modelos y metodologías de innovación (Generalidades)
  • Talento innovador

  • Focalización y plan estratégico de CX
  • Modelos financieros de CX lo cuantificable y lo incalculable
  • Implementación y evolución del modelo CX

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