
Curso Customer Experience Management
Nacional - Remota -Síncrona
24 horas
Inscripciones abiertas(Clases en vivo a través de plataforma de videoconferencia)
Los clientes están cambiando, los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El programa Customer Experience Management será liderado por un experto de CX, quien tiene amplia experiencia práctica en el tema y entregará a los participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Emprendedores, gerentes, directores y ejecutivos de las áreas comerciales (ventas), de experiencia del cliente, servicio interno, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos de empresas públicas o privadas interesados en generar experiencias WOW!!!. Las temáticas y enfoque son totalmente pertinentes para grandes multinacionales, PYMES y nacientes emprendimientos de todos los sectores económicos pues la razón de ser de todos los negocios es la misma: servirles a sus clientes.
Entregar herramientas concretas y prácticas para poder implementar y ejecutar una estrategia de CX para sus empresas y sus áreas. Esto permitirá crear ventajas competitivas tangibles por medio de la experiencia del cliente.
El siguiente será el contenido del programa:
MÓDULOS |
TEMÁTICAS |
---|---|
Transformación Digital |
Introducción a la Nueva Era |
Transformación Digital | |
La Generación CX | |
El Cliente en el Entorno Digital – Percepción del Cliente | |
Cultura de CX |
Cultura y el Impacto en la Experiencia del Cliente |
Cultura y estrategia CX. | |
Talento humano como eje central CX. Management 3.0 | |
CX en la práctica – Qué Conoce de los Clientes? | |
Las Emociones |
Servicio Experiencial a través de las Emociones |
Arquetipos de cliente y propuesta de valor CX | |
Midiendo las Emociones – Mapa de Empatía | |
CX 360 |
Centricidad en el cliente y Cooltura ganadora I |
Customer & Employee Journey | |
Comunicaciones internas y externas con foco en CX | |
Innovación |
Observar e idear con foco en CX |
Acción y comunicación CX | |
Reflexión estratégica del proceso de innovación CX | |
Estrategia |
Focalización del plan estratégico en el CX |
Ejecución estratégica con el pilar CX | |
Desarrollo de una estrategia CX |
- Programa 100% práctico.
- Durante el desarrollo del programa se entregará material de estudio complementario (lecturas y videos).
- El docente es un experto y referente en las temáticas CX y trasmitirá sus conocimientos basado en experiencias profesionales.
- Sesiones interactivas que motivan la participación de los asistentes al programa.
- Enfoque totalmente integral a una estrategia CX (cultura CX, transformación digital, CX 360, estrategia e innovación en CX) lo que permite tener una visión holística e integral del tema.
El desarrollo del programa será a través de sesiones remotas síncronas (en vivo) por plataforma de videoconferencia. Cada sesión tendrá una metodología teórico-práctica, en la cual el docente planteará una explicación magistral del tema, presentará casos de aplicación de la vida real y se desarrollarán actividades prácticas, talleres y estudio de casos.
CARLOS ANDRÉS GÓMEZ
Ingeniero industrial, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar, Magíster en Marketing Digital y Dirección Comercial de ENAE Business School (España), Magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, PhD en Administración de Empresas de ADEN Business School (en curso). Por más de 18 años ha desempeñado cargos gerenciales en compañías multinacionales liderando el diseño e implementación de la estrategia corporativa, desarrollando modelos de experiencia del cliente, creación de estrategias de marketing y ejecutando proyectos de preventa, implementación y operación. Conferencista y docente de posgrado de la Universidad Externado de Colombia.
*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.
El desarrollo de las clases será a través de sesiones remotas síncronas (en vivo) por plataforma de videoconferencia.
- Horarios: martes, miércoles y jueves de 6 pm a 9 pm.
- Inscripciones abiertas: hasta el lunes 24 de julio/2023
- Inicio del curso: martes 1 de agosto/2023
- Finalización: jueves 17 de agosto/2023
Certificado de asistencia: la Universidad Externado de Colombia entregará certificado de asistencia a los participantes que asistan mínimo al 80% en relación al total de horas del programa.
Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.
Valor de la inversión: $1.500.000*
*Descuento del 8% para estudiantes, egresados de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (tres personas en adelante de la misma empresa).
Fechas y Horarios |
Horas |
|
---|---|---|
martes, 1 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
miércoles, 2 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
martes, 8 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
miércoles 9 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
jueves 10 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
martes, 15 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
miércoles, 16 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
jueves, 17 de agosto de 2023 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Total horas del curso |
|
24 |