Tecnología y sistemas de Revenue Management- La tecnología como apoyo a la gestión de Revenue Management

Bogotá - presencial

4 horas ( 4 horas )

Inscripciones abiertas

Ilustrar a los participantes el concepto de segmentación y tipos de segmentación existente en los hoteles. Resaltando la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management.

1. Sistemas de Apoyo al Revenue Management

* Channel Management System

* Rate Shoopper

* Price Optimization Systems

* Revenue Management System -RMS

1. Revenue Management System RMS

* Sistemas automatizados vs sistemas manuales

* Integraciones entre sistemas

* Eficiencias y eficacias operativas entre sistemas

* Retornos de Inversión de un  RMS

Valor de la Inversión

El valor del seminario es de trescientos mil pesos ($300.000).

* Incluye material didáctico y certificado de asistencia.

* Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo al correo electrónico poshoteleria@uexternado.edu.co o al fax 353 7000, ext. 1407

Conferencista

Xavier Cárdenas

Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana. Master of Arts in International Hospitality Management del Swiss Hotel Management School. Experiencia en cargos directivos como gerente comercial y director corporativo de información en empresas hoteleras colombianas como Aloft-Starwood, Viaggio-Hoteles y Hoteles Royal donde desarrollo proyectos de Business Intelligence, B2B, Actualmente es Director Comercial de RMC y Ambassador de Swiss Education Group en Colombia.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.