Seminario Virtual Tecnología y Producción de Eventos

1 semana ( 8 horas )

Fecha de inicio: 5 de mayo de 2020

Objetivo

Determinar las características, uso y tendencias de los diferentes recursos tecnológicos con los que se cuenta para la realización y la producción de todo tipo de eventos y su aplicación en la práctica diaria del organizador profesional de eventos.

Unidad 1 – Estructuración de un evento

* Pre-producción

* Elementos para la selección de una locación

* Producción

Unidad 2 – Tecnología para eventos

* Manejo de corriente para eventos

* Sistemas de sonido

* Iluminación

* Video

* Techos y tarimas

* Tecnología Audiovisual

* Herramientas Tecnológicas

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Facilidades de Pago

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

Alternativas de Pago