Seminario Virtual Tecnología y Producción de Eventos

1 semana ( 8 horas )

Fecha de inicio: 14 de abril de 2020

Objetivo

Determinar las características, uso y tendencias de los diferentes recursos tecnológicos con los que se cuenta para la realización y la producción de todo tipo de eventos y su aplicación en la práctica diaria del organizador profesional de eventos.

Unidad 1 – Estructuración de un evento

* Pre-producción

* Elementos para la selección de una locación

* Producción

Unidad 2 – Tecnología para eventos

* Manejo de corriente para eventos

* Sistemas de sonido

* Iluminación

* Video

* Techos y tarimas

* Tecnología Audiovisual

* Herramientas Tecnológicas

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

NOTA: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Inscripciones

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Ventajas

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.