Seminario Virtual Organización de Eventos

3 semanas ( 20 horas )

Fecha de inicio: 3 al 23 de septiembre de 2019

Objetivo

A partir del estudio de este programa se espera desarrollar habilidades y convertirlas en herramientas que permitan llevar a cabo procesos de organización de cualquier tipo de eventos, de una manera planificada y organizada, mediante el conocimiento de los aspectos básicos de la industria de las reuniones y la aplicación de una metodología de organización que asegure una alta calidad y profesionalismo en los eventos que se organicen.

Unidad 1

1.1 La industria de las reuniones

1.2 Caracterización del producto evento

1.3 Factores de competitividad en la organización de eventos

Unidad 2

2.1 El diseño del evento

Unidad 3

3.1 Administración del evento

3.2 Operación de eventos

3.3 Estadísticas de los eventos

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

NOTA: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Los aspirantes deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción Aquí
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

Nota: Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Ventajas

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.