Seminario Virtual Organización de Eventos

Fecha de inicio: 13 de mayo de 2021
Valor de la inversión: $765.000

Objetivo

A partir del estudio de este programa se espera desarrollar habilidades y convertirlas en herramientas que permitan llevar a cabo procesos de organización de cualquier tipo de eventos, de una manera planificada y organizada, mediante el conocimiento de los aspectos básicos de la industria de las reuniones y la aplicación de una metodología de organización que asegure una alta calidad y profesionalismo en los eventos que se organicen.

Unidad 1

1.1 La industria de las reuniones

1.2 Caracterización del producto evento

1.3 Factores de competitividad en la organización de eventos

Unidad 2

2.1 El diseño del evento

Unidad 3

3.1 Administración del evento

3.2 Operación de eventos

3.3 Estadísticas de los eventos

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios e incentivos de pago

• La Universidad entrega material didáctico de apoyo
  • Se otorgará un descuento en el valor de la matrícula, del 20% para el primer semestre de 2021.

Alternativas de pago

La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas.

Más información aquí.