Seminario Virtual Organización de Eventos

3 semanas ( 20 horas )

Fecha de inicio: 25 de febrero de 2020

Objetivo

A partir del estudio de este programa se espera desarrollar habilidades y convertirlas en herramientas que permitan llevar a cabo procesos de organización de cualquier tipo de eventos, de una manera planificada y organizada, mediante el conocimiento de los aspectos básicos de la industria de las reuniones y la aplicación de una metodología de organización que asegure una alta calidad y profesionalismo en los eventos que se organicen.

Unidad 1

1.1 La industria de las reuniones

1.2 Caracterización del producto evento

1.3 Factores de competitividad en la organización de eventos

Unidad 2

2.1 El diseño del evento

Unidad 3

3.1 Administración del evento

3.2 Operación de eventos

3.3 Estadísticas de los eventos

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Facilidades de pago

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

Alternativas de Financiación