Seminario Virtual Marketing de Eventos

Bogotá - virtual

2 semanas ( 12 horas )

Inscripciones abiertas

Fecha de inicio: 17 de marzo de 2020

Objetivo

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Contenido

Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

  • Segmentación Geográfica
  • Segmentación Demográfica:
  • Segmentación Psicográfica
  • Segmentación Conductual

Unidad 2 –  Plan de marketing

  • La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)
  • Estrategia de precios
  • Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas
  • Relaciones públicas

Unidad 3 – Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

  • Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Facilidades de Pago

  • Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

Alternativas de financiación

Más información aquí