Seminario Virtual Marketing de Eventos

Bogotá - virtual

2 semanas ( 12 horas )

Inscripciones abiertas

Fecha de inicio: 25 de febrero de 2020

Objetivo

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Contenido

Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

  • Segmentación Geográfica
  • Segmentación Demográfica:
  • Segmentación Psicográfica
  • Segmentación Conductual

Unidad 2 –  Plan de marketing

  • La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)
  • Estrategia de precios
  • Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas
  • Relaciones públicas

Unidad 3 – Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

NOTA: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Inscripciones

  1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co 

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

  • Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Ventajas

  • Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.