Seminario Virtual Las Relaciones Públicas

3 semanas ( 24 horas )

Fecha de inicio: Próxima apertura en el 2020

Objetivo

Aportar al estudiante los conocimientos de las relaciones públicas, tanto en su dimensión teórica como práctica, como instrumento orientado al desarrollo de acciones empresariales y personales.

* Contexto histórico

* Contexto mundial

* Contexto teórico

* Las relaciones públicas y el pensamiento estratégico

* Las relaciones públicas en el marco de la cadena de valor de la empresa

* Las RRPP y los medios de comunicación

-Técnicas dirigidas hacia los medios de comunicación

* Los públicos

-Clases de públicos

* Acciones de prensa

* Herramientas de las RRPP

* Las relaciones públicas y el marketing

* El Endomarketing

-Beneficios del endomarketing

-Plan de endomarketing

-Plan de relaciones públicas

* Conclusiones

Cuerpo Docente

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

NOTA: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Inscripciones

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí.
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Ventajas

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
    La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.