Seminario Virtual Ferias y Exposiciones

Bogotá - virtual

1 semana ( 8 horas )

Inscripciones abiertas

Fecha de inicio: 19 de mayo de 2020

Objetivo

Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.

Contenido

  1. Definición
  2. Las ferias: Instrumentos de promoción
  3. Los actores feriales
  4. El mercadeo ferial
  5. Detalles básicos del proyecto ferial
  6. Los recursos humanos
  7. El recinto ferial
  8. La localización de la feria
  9. Desarrollo y mantenimiento de la feria
  10. Los servicios feriales
  11. La promoción de la feria
  12. Los eventos acompañantes

Cuerpo Docente

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

  • Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios y Facilidades de Pago

  • Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

Alternativas de Financiación

Más información aquí